8º ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJERAS MAIRENA DEL ALCOR

Flamenco

8º ENCUENTRO NACIONAL DE ENCAJERAS MAIRENA DEL ALCOR

Sábado 24 de noviembre en el Pabellón Antonio García

Las encajeras del país podrán intercambiar conocimientos y experiencias, exponer y poner a la venta sus trabajos artesanales en el 8º Encuentro Nacional de Encajeras, que organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Este Encuentro tendrá lugar el sábado 24 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas en el Pabellón Antonio García, un recinto municipal bien comunicado que cuenta con amplias zonas de aparcamiento en su entorno. La Organización publicará las bases de participación en octubre de 2018.

Todas las personas, grupos o asociaciones que quieran participar tienen que inscribirse del 29 de octubre al 15 de noviembre escribiendo a la dirección igualdad@mairenadelalcor.es, llamando al 95 574 89 30 o en el Centro Municipal de Información a la Mujer (calle Virgen de los Dolores, 30).

Las que además quieran poner a la venta sus trabajos, tendrán que preinscribirse del 15 al 20 de noviembre. El 8º Encuentro Nacional de Encajeras Mairena del Alcor está subvencionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el Instituto Andaluz de la Mujer.

bobbin-lace-663806_960_720