8 AGRUPACIONES SE DISPUTARÁN ESTE VIERNES EL 5º CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS

Flamenco

8 AGRUPACIONES SE DISPUTARÁN ESTE VIERNES EL 5º CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS

11/02/2019

8 agrupaciones se disputarán el 5º Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Mairena del Alcor, este viernes 15 de febrero en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. Las actuaciones comenzarán a las 21.00 horas. Por modalidades, son 4 chirigotas y 4 comparsas procedentes de Alcalá de Guadaíra (4), Dos Hermanas (1), Sevilla (1) y Mairena (2). Las entradas se han agotado.

ORDEN DE ACTUACIÓN

  • Chirigota Los despegaos (Alcalá de Guadaíra)
  • Comparsa Tatuaje (Sevilla)
  • Chirigota Manolito Caraja (Alcalá de Guadaíra)
  • Comparsa Los vendehumo (Dos Hermanas)

DESCANSO

  • Chirigota Los papeletas (Alcalá de Guadaíra)
  • Comparsa El secreto de la Gloria (Alcalá de Guadaíra)
  • Chirigota Los que la tienen dura desde el final de la dictadura (Mairena del Alcor)
  • Comparsa Peces de ciudad (Mairena del Alcor)

GRAN FIESTA DEL CARNAVAL MAIRENERO 2019

La gran fiesta del Carnaval mairenero comenzará a las 13.00 horas del sábado 16 en el paseo de la feria con el espectáculo familiar A cuadros, de la compañía Vagalume Teatro.

El pasacalles partirá a las 16.00 horas en el paseo de la feria. Discurrirá por las calles Ramón y Cajal, Isaac Peral, Cristo de la Cárcel, Portugal, Valeriano Bécquer, Benajete, Jesús, Armenta, Gandul, Trianilla, Arrabal y plaza Antonio Mairena, donde tiene previsto llegar a las 18.00 horas. Allí se entregarán los premios en torno a las 18.15 horas y seguidamente comenzarán las actuaciones.

CONCURSO DE DISFRACES

El Ayuntamiento premiará a los mejores disfrazados en las categorías infantil, adulto y grupal, para lo que habrá que inscribirse de 14.00 a 16.00 horas en el paseo de la feria. Para ello se habilitará una mesa, donde estarán presentes los miembros del jurado. El mejor disfraz infantil recibirá una bicicleta, una caja Smartbox el mejor disfraz adulto y 300 euros el mejor disfraz de grupo. Este último premio patrocinado por New Libra y el bar de la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena.

CartelCarnaval2019