55 PERSONAS ADQUIEREN COMPETENCIAS PROFESIONALES CON ACCIONES EXPERIMENTALES

Flamenco

PHOTO-2018-06-07-12-51-55

55 PERSONAS ADQUIEREN COMPETENCIAS PROFESIONALES CON ACCIONES EXPERIMENTALES

15/06/2018

55 personas mayores de 45 años de edad y en situación de desempleo han comenzado la fase formativa de Acciones Experimentales de Empleo. Este programa desarrolla un plan integral personalizado para la adquisición de competencias profesionales, y también comprende actuaciones de información, orientación, asesoramiento y prácticas profesionales.

El objetivo de Acciones Experimentales de Empleo es facilitar la inserción en el mercado de trabajo, al menos, del 35% de todos los participantes. En Mairena del Alcor, se imparten las acciones formativas manipulador de alimentos, operador de carretilla elevadora y SAP Business one.

Para las empresas locales y comarcales supondrá la incorporación de personal cualificado en su gestión, en función de las necesidades de evolución de la plantilla, y el ahorro en los costes relacionados con los procesos de selección y formación adaptada a las necesidades reales del puesto de trabajo.

Acciones Experimentales de Empleo es un Programa cofinanciado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor al 7,63% y el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía al 92,37%.

PHOTO-2018-06-07-12-51-51