Flamenco

2ª GRAN EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL® EN LA CASA HERMANDAD DE LA SOLEDAD

29/11/2018

La Delegación de Cultura informa que la Hermandad de La Soledad organiza desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero de 2019, una nueva Gran Exposición de Playmobil®, en su Casa Hermandad (calle Trianilla, 30).

La exposición contará con un belén de 36 m2, donde se representará la vida en Roma, Belén y Egipto. Además, habrá 8 dioramas más que en la pasada edición, de casi 6 m2 cada uno, estando dos de ellos destinados a representar la temática Victoriano, y en el resto se representará, Aeropuerto, Safari, Granja, Vikingos, Españoles, Pirata, Medieval, con piezas muchas de ellas, únicas.

La exposición abrirá durante los días 30 de noviembre de 2018, hasta el 6 de enero de 2019, con un horario de mañana de 11.00 a 16.00 horas y tarde de 16.00 a 21.00 horas. Los sábados, domingos y festivos se
abrirá mañana y tarde, el resto de días señalados en el calendario del cartel, abrirá sólo de tarde, excepto el 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero, que abrirá sólo de mañana.

Los días 6, 8 y 9 de diciembre habrá un mercadillo de Playmobil®, donde se pondrá a la venta material de Playmobil®, piezas de coleccionistas, descatalogadas, customizadas y muchas curiosidades más.

Además de la exposición, dispondrán de una ludoteca, donde los más pequeños, podrán ver películas de Playmobil®, dibujar y colorear. El Grupo Joven organizará los fines de semana, cuentacuentos, pintacaras, disfraces, talleres y concursos.

La Hermandad, durante los días de apertura de la exposición, mantendrá abierto el ambigú para poder dar cobertura de bebidas, meriendas y chuches, donde además podrás adquirir Playmobil® de recuerdo, consistente en llaveros, sobres sorpresas, Special Plus y Duo Pack.

Con la entrada a la exposición, a precio único de 2 euros, siendo gratis para menores de 3 años, se participará en una rifa de un lote de Playmobil® valorado en más de 200 euros.

Cartel Playmobil 2018