REQUERIMIENTOS AL EXPEDIENTE DE SOLICITUD DEL PROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL 2018

Empleo

REQUERIMIENTOS AL EXPEDIENTE DE SOLICITUD DEL PROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL 2018

Plazo para aportar la documentación del 6 al 12 de junio en el Centro de Servicios Sociales

Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes al Programa de Urgencia Social Municipal de la Diputación de Sevilla y gestionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, una vez examinadas por técnicos de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, se detecta que algunas carecen de la documentación mínima obligatoria para proceder a su valoración.

Por ello, se establece un plazo del 6 al 12 de junio para que los solicitantes puedan subsanar esta situación aportando la documentación que exige la convocatoria. Los listados de las personas y documentación requerida se encuentran a disposición de los interesados en el Centro de Servicios Sociales, calle Virgen de los Dolores, 30, en horario de 9:00 a 14:00 horas.