Empleo

EscudoAyudas.jpg

El jueves 1 de septiembre se abre el plazo de entrega de solicitudes para el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2016

Hasta el 26 de septiembre

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la delegación de Bienestar Social, publica las bases de la convocatoria para acogerse al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2016. Está destinado a personas en edad laboral pertenecientes a una unidad familiar empadronada en Mairena del Alcor, que sean demandantes de empleo inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y no hayan trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud. También es un requisito indispensable que pertenezcan a una unidad familiar en situación de exclusión social o riesgo de estarlo con importe máximo de ingresos netos durante los seis meses anteriores a la presentación de la solicitud de 3.195,06 euros para unidades familiares de 1 miembro, 4.153,58 euros para unidades familiares de 2 miembros, 4.792,59 euros para unidades familiares de 3 miembros, y 5.431,60 euros para unidades familiares de 4miembros. 

El plazo de entrega de solicitudes permanecerá abierto desde el 1 al 26 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, situado en la calle Virgen de los Dolores, 30.

Este programa está regulado por la Orden de 24 de abril de 2016 y el Decreto/Ley 8/2014, de 10 de junio de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía y gestionado por el Ayuntamiento de Mairena delAlcor. 

DOCUMENTOS

- Información y documentación a aportar

- Resolución

- Impreso de solicitud

MÁS INFORMACIÓN Y ENTREGA DE SOLICITUDES

Centro de Servicios Sociales Comunitarios
Dirección: calle Virgen de los Dolores, 30
Teléfono: 95 574 89 30
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas