Empleo

EL 8 DE JUNIO ES EL ÚLTIMO DÍA DE PAGO VOLUNTARIO DE LOS RECIBOS DE IBI E ITVM

20/05/2021

El sistema de cita previa facilita las gestiones

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa que el próximo día 8 de junio de 2021 concluye el periodo de pago voluntario de los recibos de IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) e IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica).
 
Para ello, el consistorio pone a disposición de los vecinos y vecinas de Mairena del Alcor un sistema de cita previa, que permite el cumplimiento de los aforos de seguridad, a causa de la situación de pandemia, y la eliminación de colas de espera para la realización de trámites.
 
Podrán acceder a dicho sistema a través de este enlace: http://www.mairenadelalcor.org/es/ayuntamiento/cita-previa/ siguiendo los siguientes pasos:
➡️ Oficina: 1- AYUNTAMIENTO-URBANISMO
➡️ Trámite: 1 - REGISTRO/OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO
➡️ Agenda: IBI, IVTM, CATASTRO, OPAEF
➡️ Seleccionar el día y la hora
➡️ Cumplimentar los datos identificativos y aceptar la política de privacidad
➡️ Comprobación de los datos y aceptar (guarde una copia de su reserva para posibles consultas o cancelaciones)
 
Desde cualquier dispositivo, con acceso a internet, puede reservar su cita para ser atendido.
 
Además, se recuerda que podrán ser atendidos para consultas relacionadas con el OPAEF en los teléfonos 954196065/65419142801/954196350.

Solicitar cita previa