Martes 12 de septiembre a las 21:00 horas en el Ayuntamiento
Convocada sesión ordinaria de pleno el martes 12 de septiembre a las 21:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.
1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de fecha 5, 11 y 28 de julio de 2017.
2. Dar conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía de los meses de julio y agosto de 2017.
3. Dar cuenta de la liquidación del Presupuesto de la Corporación ejercicio 2016.
4. Aprobación, si procede, de expediente de modificación de créditos 1/2017/SC. Suplemento de crédito.
5. Aprobación, si procede, de la Modificación Puntual nº 26 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Mairena del Alcor (MP-26).
6. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva, si procede, de los Estatutos del "Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Sevilla".
7. Urgencias
Ruegos y Preguntas