Empleo

191219_TEATROP.jpg

APROBACIÓN DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CESIÓN DE USO DEL TEATRO A ENTIDADES Y ASOCIACIONES LOCALES

19/10/2017

Para la celebración de actos y actuaciones culturales

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor propone la cesión para el año 2018, en régimen de concurrencia competitiva a asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, del uso del Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes para la celebración de actos y actuaciones de carácter cultural (representaciones teatrales, musicales, danza, etc) durante los meses de febrero, marzo (excepto 1, 2, 3 y 4), abril, primera quincena de mayo, primera quincena de septiembre y diciembre del 1 al 16.

Tendrán en todo caso preferencia la celebración del Carnaval, la presentación del cartel de Semana Santa, conciertos de la Banda Municipal de Música de Santa Cecilia y Navidad y la programación de la Feria del Libro, en los términos señalados en el apartado 7 de las bases publicadas.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación complementaria correspondiente, deberán presentarse en el registro del Ayuntamiento, o de la Villa del Conocimiento y las Artes, en horas de oficina, como fecha tope hasta el viernes 3 de noviembre. También a través de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Sr.Alcalde-Presidente. 

Si las solicitudes no reúnen los requisitos establecidos, se requerirá al interesado para que la subsane en el plazo improrrogable de 10 días hábiles, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistido de su solicitud.

DOCUMENTO

Bases completas de la convocatoria