Empleo

191219_TEATROP.jpg

APROBACIÓN DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CESIÓN DE USO DEL TEATRO A ENTIDADES Y ASOCIACIONES LOCALES

Para la celebración de actos y actuaciones culturales

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor propone la cesión para el año 2017, en régimen de concurrencia competitiva a asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, del uso del Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes para la celebración de actos y actuaciones de carácter cultural (representaciones teatrales, musicales, danza, etc) durante los meses de enero (excepto los días 20, 21 y 22), febrero (excepto los días 2, 4 y 5), marzo (excepto 2. 3, 4, 5 y 12), abril, primera quincena de mayo, primera quincena de septiembre y diciembre del 1 al 17.

Tendrán en todo caso preferencia la celebración del Carnaval, la presentación del cartel de Semana Santa, conciertos banda Municipal de Música de Santa Cecilia y Navidad y la programación de la Feria del Libro, en los términos señalados en el apartado 7 de estas bases.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación complementaria correspondiente, deberán presentarse en el registro del Ayuntamiento, o de la Villa del Conocimiento y las Artes, en horas de oficina, como fecha tope hasta el 3 de enero.

DOCUMENTO

Bases completas de la convocatoria