ESTE SÁBADO SE CELEBRA LA III JORNADA DE VIDEOJUEGOS

Cultura

ESTE SÁBADO SE CELEBRA LA III JORNADA DE VIDEOJUEGOS

11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes

IMG_6763

La Villa del Conocimiento y las Artes acogerá la III Jornada de Videojuegos, el sábado día 15 de febrero de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, organizada por la Asociación Gente Inkieta en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

«La entrada es gratuita y abierta a cualquier persona mayor de 10 años. Los más pequeños tienen que asistir acompañados de un adulto» ha explicado hoy la presidenta de la asociación, Alcora Jiménez. Habrá una gran variedad de consolas de última generación como la PS4, PS3, Xbox One o Nintendo Switch.

Este año, la novedad radica en la realidad virtual y los torneos, tres en total y todos con premios. 100 euros al ganador del torneo Fortnite, patrocinado por Vivacable. Una camiseta para el campeón del torneo Dragón Ball, patrocinado por Capitán Camisetas. Una taza para el ganador del torneo Mario Kart, patrocinado por Jacs Carry.

La delegada de Juventud, Belén Gutiérrez, invita a toda la población infantil y juvenil a participar y disfrutar de la game zone con diferentes videojuegos, algunos de realidad aumentada.

Para  impresion - Cartel III Jornadas de Videojuegos Mairena del Alcor 20 copias