COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO CON LOS GASTOS DE GESTIÓN DE LAS CABALGATAS MAIRENERAS

Cultura

COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO CON LOS GASTOS DE GESTIÓN DE LAS CABALGATAS MAIRENERAS

22/01/2020

Mediante firmas de convenios y entregas de caramelos

Gloria Guillén, delegada de Cultura, ha dado a conocer cuál es la colaboración del consistorio con las cuatro cabalgatas de Reyes Magos de la localidad «mediante firmas de convenios o entregas de caramelos, como ocurre con las cabalgatas de 'Los Burritos' y 'El Prior', además del personal de seguridad y de la Delegación de Obras y Servicios».

Tras el anuncio de la firma del convenio de colaboración con la Asociación Amigos del Sol que organiza la cabalgata de Reyes Magos Venta del Sol-Patriarca; hoy la delegada ha señalado que también se firmó un convenio con la Asociación Amigos de los Reyes Magos, mediante el cual se colabora con 6000 euros en los gastos de gestión de la cabalgata del día 5 de enero.

La excelente organización es la palanca que marca el éxito de las cabalgatas maireneras, sostiene Gloria Guillén, que transcurrieron sin incidentes que destacar. Amén de los voluntarios, «esa gente que deja de disfrutar de esos días tan especiales y de estar con sus familias para que todo salga bien y velar por el disfrute de los niños».

IMG_6629