Facturación electrónica

Economía y Hacienda

Facturación electrónica

La Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, tiene implementado el procedimiento para admitir facturas electrónicas (eFAC-SICAL) mediante el cual podréis hacernos llegar vuestras facturas.

A partir del 15 de enero de 2015 los proveedores del Ayuntamiento de Mairena del Alcor que sean sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, uniones temporales de empresas y el resto de entidades definidas en el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, tienen la obligación de presentar facturas electrónicas en el punto general de entrada habilitado a tal efecto.

El resto de proveedores también se pueden beneficiar de las ventajas de presentarnos facturas electrónicas.

La relación de unidades para el envío de facturas es la siguiente:

 

 

Oficina Contable

Órgano Gestor

Unidad Tramitadora

Ayuntamiento

CIF P4105800I 

L01410589 INTERVENCIÓN

L01410589 AYUNTAMIENTO

L01410589 INTERVENCIÓN

APAL

CIF P4100034J

LA0003312 INTERVENCION APAL

LA0003312 APAL

LA0003312 INTERVENCION APAL

OAL Alconchel

CIF P9105803B

LA0003311 INTERVENCION OAL

LA0003311 OAL ALCONCHEL

LA0003311 INTERVENCION OAL

APRODI

CIF P9105801F

LA0003310 INTERVENCION APRODI

LA0003310 PATRONATO APRODI

LA0003310 INTERVENCION APRODI

Acceso a Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACE)