Resultado de los concursos navideños

Desarrollo Local

Resultado de los concursos navideños

IX CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS
��Primer Premio: Farmacia Óptica Marchenilla CB (elegido por el jurado compuesto por miembros de ASOEMA). Premio 100 euros en metálico y placa conmemorativa.
��Segundo Premio: Reyes Rodríguez Domínguez Avenida de Andalucia 5. (publicación con mayor número de 'me gusta' en la página DeMairena en Facebook). Premio 80 euros en metálico y placa conmemorativa.
RESULTADO DEL XXI CONCURSO DE BELENES
��Belén Particular: Manuel Jesús Vallejo
⚪️ Belén de Asociación o Grupo: se declara desierto debido a las dudas en el sistema de designación del ganador, entendiéndose que se ha desvariado el objeto del concurso. De todas formas, se entregará placa de agradecimiento a todos los grupos participantes.

GONZALO MARTÍNEZ GANA EL XVI CONCURSO INFANTIL DE CHRISTMAS

El jurado del XVI Concurso de Christmas ha seleccionado el dibujo ganador, convocado por la Delegación de Cultura en el contexto de la programación de #Navidad. Es obra del niño Gonzalo Martínez Guillén, de 6 años de edad. Recibirá como premio un lote de libros.

La propuesta ha sido elegida entre todos los dibujos de los niños y niñas que acudieron a la Biblioteca Pública José Manuel Lara, el sábado 2 de diciembre. La Delegación de Cultura agradece la participación y anima a compartir la obra para felicitar estas fechas señaladas.

21122023ChristmaOficial2023