FORMACIÓN GRATUITA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Desarrollo Local

FORMACIÓN GRATUITA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Queda abierto el plazo de inscripción hasta cubrir las plazas vacantes

Se pospone el curso nivel básico prevención en riesgos laborales (PRL) para la construcción, previsto inicialmente del 1 al 10 de julio de 2020. El curso de 60 horas de duración y dirigido preferentemente a personas en situación de desempleo, capacita para desempeñar funciones de nivel básico en PRL en la construcción, y cualifica para ejercer de recurso preventivo en las obras de construcción.

Queda abierto el plazo de inscripción hasta cubrir las plazas vacantes en el Edificio Impúlsame (calle Herreros, 33), escribiendo a fomentomairena@gmail.com o llamando al 95 594 39 46. Es necesario presentar la tarjeta de demanda de empleo actualizada.

Homologado por la Fundación Laboral de la Construcción, impartirá el curso la SPM que es la Asociación Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción en Andalucía. Una asociación empresarial sin ánimo de lucro constituida por las asociaciones de empresarios de la construcción de la comunidad.

La formación en prevención de riesgos laborales de los trabajadores es una herramienta indispensable para controlar los riesgos y tiene un efecto directo sobre la reducción de accidentes. Para ser efectiva ha de estar adaptada a las necesidades específicas de cada puesto de trabajo.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Edificio Impúlsame
Calle Herreros, 33 polígono industrial Gandul
fomentomairena@gmail.com
Teléfono 95 594 39 46