SUBVENCIONES A ASOCIACIONES, CLUBES DEPORTIVOS Y DEPORTISTAS INDIVIDUALES DE MAIRENA DEL ALCOR

Deportes

 

Facebook   Twitter

Delegación de Deportes Teléfono 95 509 30 58   email deportes@mairenadelalcor.es
Piscina y Gimnasio Teléfono 95 574 88 67   email piscinacubierta@mairenadelalcor.es

Derechosimagen382022
Plataformadeportes982022

SUBVENCIONES A ASOCIACIONES, CLUBES DEPORTIVOS Y DEPORTISTAS INDIVIDUALES DE MAIRENA DEL ALCOR

24/11/2021

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca un año más las subvenciones dirigida a clubes deportivos y deportistas individuales locales, que participan en competiciones federadas de carácter provincial, autonómico o nacional. En régimen de concurrencia competitiva, para la temporada 2021.

El objetivo de la convocatoria es ayudar y potenciar la práctica deportiva federada en sus distintos niveles y la organización de eventos deportivos, desde el fomento del asociacionismo deportivo y la promoción de deportistas locales. La cuantía total disponible es de 8.000 euros, 6.500 euros para la modalidad de asociaciones o clubes deportivos y 1.500 euros para deportistas individuales.

Plazo de solicitud

El plazo es del 25 al 29 de noviembre.

Cómo presentar la solicitud

Para entidades deportivas, por sede electrónica, para ello los representantes legales deberán de contar con certificado digital o darse de alta en la sede electrónica. ara deportistas individuales, por sede electrónica en el registro general del Ayuntamiento, dirigido a la Delegación de Deportes, en horario de atención al público, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Extracto bases publicadas en el BOP