DEPORTES ÚLTIMA LOS PREPARATIVOS DEL IV CROSS POPULAR MAIRENA DEL ALCOR

Deportes

 

Facebook   Twitter

Delegación de Deportes Teléfono 95 509 30 58   email deportes@mairenadelalcor.es
Piscina y Gimnasio Teléfono 95 574 88 67   email piscinacubierta@mairenadelalcor.es

Derechosimagen382022
Plataformadeportes982022

DEPORTES ÚLTIMA LOS PREPARATIVOS DEL IV CROSS POPULAR MAIRENA DEL ALCOR

22/01/2020

Inmaculada Galocha, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, ha anunciado hoy que los operarios están inmersos en los preparativos del IV Cross Popular «ayer visitamos el Pinar Espeso para comprobar en qué estado se encuentra el firme del circuito, comenzar a instalar la señalética y los aseos portátiles».

El domingo día 26 se celebra esta competición deportiva que congrega a atletas de toda la provincia, al ser también la primera jornada del Circuito de Campo a Través que organiza la Diputación de Sevilla «por lo que invito a la ciudadanía a acudir a esta nueva cita con el deporte y animar a los corredores» señala la delegada.

Hasta el momento se han inscrito 2321 atletas que en general califican el circuito mairenero 'de excelente'. Inmaculada Galocha también ha tenido palabras de agradecimiento por la disposición del propietario del pinar, el marqués del Cañuelo, así como a la urbanización Hijuelilla que cede un nave de almacenaje.

Todas las personas que quieran colaborar en las tareas de organización del cross, aún están a tiempo de apuntarse llamando al 95 509 30 58 o escribiendo a deportes@mairenadelalcor.es «sin ellos no sería posible, por lo que agradezco de antemano a todos los que prestan su ayuda».

IMG_6617