MAIRENA DEL ALCOR SE SUMA A LA INICIATIVA #ENFAMILIAPORESPAÑA

MAIRENA DEL ALCOR SE SUMA A LA INICIATIVA #ENFAMILIAPORESPAÑA

772020EFPE_

El sector turístico español se enfrenta a una situación extraordinaria y de incertidumbre, a consecuencia de la pandemia de Covid-19 que estamos padeciendo en todo el mundo. En este contexto nace #EnFamiliaPorEspaña, una iniciativa que tiene el objetivo de fomentar los viajes y actividades de ocio para las familias en España durante esta temporada.

Mairena del Alcor se ha sumado a este movimiento, entrando a formar parte de esta comunidad en la que establecimientos, viajeros, instituciones y otros componentes del sector tengan un punto de encuentro para lanzar entre todos un mensaje de unión y fortaleza. Volviendo con el compromiso de impulsar prácticas turísticas más sostenibles.

En ese sentido, la delegada municipal de Turismo, Belén Gutiérrez, ha destacado que “Mairena es un destino familiar de rico componente patrimonial asociado al medio ambiente. Muestra de ello es la Vía Verde de Los Alcores, un recorrido a lo largo de 25 kilómetros que vertebra la comarca entre lomas, cauces y vestigios milenarios que datan desde la Edad del Bronce”.

Como valor añadido, el visitante puede disfrutar durante todo el año, de una extensa programación de actividades culturales destinadas al público familiar, que tienen lugar tanto al aire libre como en sala. La mayor parte de ellas son de entrada libre o por invitación. El complemento perfecto después de un día de turismo por Mairena, que además ofrece una oferta suficiente de establecimientos turísticos para comer o pernoctar, de manera que el turista tenga la sensación de estar como en casa.

772020 Infantilbioaula