Saluda del Alcalde

Queridos vecinos:

Por fortuna hemos tenido la suerte de nacer en esta bendita tierra. Mairena del Alcor, tiene además de una extraordinaria ubicación y envidiable clima, una cultura, una historia y unas tradiciones reconocidas tanto en nuestro país como fuera de él. Pero sobre todo, Mairena es una tierra de valientes. Donde cada uno intenta dar lo mejor de sí mismo cada día. Donde no nos conformamos. Nunca. Y donde nos ayudamos unos a otros. Siempre. Porque en Mairena, como todo el mundo sabe, somos una gran familia.

Por eso esta maravillosa tierra es a la vez una tremenda oportunidad que nos ha puesto la vida por delante. Que yo más que una oportunidad, siempre he visto como una obligación, que debemos aprovechar. Debemos creer en nosotros mismos. Creer que Mairena puede ser mucho más que un pueblo dormitorio. Creer que somos capaces de conseguir mucha mejor calidad de vida. Creer, como sinceramente yo lo creo, que podemos ser líderes en nuestra región en cualquier aspecto que nos propongamos.

Quedó ya atrás ese periodo de miedo y desastre económico del que por suerte ya nadie habla en nuestro pueblo, pero que no debemos olvidar que existió y además hace muy poco. Vaya si existió. Afortunadamente mucho hemos avanzado en los últimos años. Empleo, Libertad, Transparencia, Innovación, Medio Ambiente, Servicios Sociales, Educación, Deporte, Cultura y muchos otros aspectos clave han experimentado progresos más que notables.

Pero como decía antes. En Mairena no somos de conformarnos. Y los que ya me conocéis sabéis que yo tampoco. Estoy convencido que junto al gran equipo de personas que me acompañan en esta andadura superaremos los retos presentes y futuros, completando aquello que quedara por finalizar, pero con la vista puesta en el futuro con proyectos nuevos que lleven Mairena del Alcor a dar el salto a un nivel de prosperidad que nunca antes ha experimentado. Y todo ello, por supuesto, sin perder nuestra identidad.

Para esta nueva etapa os pido también vuestro apoyo. Y os ofrezco mis brazos completamente abiertos para ayudaros en todo lo que esté a mi alcance. Porque juntos hemos conseguido mucho. Porque juntos somos una mejor Mairena. Porque juntos construiremos una Mairena mejor.

Siempre a vuestro servicio.

Juanma López.

Correo: jmlopez@mairenadelalcor.es
Facebook: Juan Manuel López
Twitter: @jualopdo

El miércoles es el día de visita del alcalde en horario de 9:00 a 13:00 horas en el ayuntamiento.
Es necesario pedir cita previa en el teléfono 95 509 30 25.

Día: miércoles

Horario: 9.00 a 13.00 horas

Cita previa: 95 509 30 25