V LIGA DE PÁDEL

Padel_p.jpg

V LIGA DE PÁDEL

27/02/2017

La Delegación de Deportes difunde las bases de la convocatoria

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde las bases de la quinta edición de la Liga de Pádel. Se celebrará en las categorías masculina, femenina y mixta, salvo excepciones modificables por el Comité. Se admitirán un máximo de 10 parejas por categoría y sus miembros deben haber cumplido 16 años de edad.

La Liga se desarrollará en las pistas del polideportivo municipal. Los encuentros se disputarán de lunes a viernes en el horario preestablecido por la Delegación. El sistema de competición será a una sola vuelta. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

La inscripción se realizará a través del email deportes@mairenadelalcor.es o bien personándose en las oficinas de la Delegación de Deportes antes del día 17 de marzo. La cuota de participación será de 20 euros por equipo, debiéndose abonar la misma en el momento de realizar la inscripción y antes de la fecha prevista, no admitiéndose inscripción alguna sin que se hubiese abonado dicha cuota.

Para el buen desarrollo de la Liga, y resolver los casos que se puedan plantear, habrá un Comité de Competición que decidirá al respecto, siendo sus decisiones inapelables. Asimismo, el Comité será el encargado de organizar la competición, confeccionar el orden de partidos o clasificaciones.

DOCUMENTO VINCULADO

Bases de la V Liga de Pádel

Cartel Liga PADEL web