ULTIMADO EL DISPOSITIVO ESPECIAL EN MAIRENA DEL ALCOR PARA LA MISA DE ROMEROS EN HONOR A LA PATRONA

22/09/2021

SimpecadoRemediosAytoMdA

Con motivo de la misa de romeros en honor a Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, este próximo domingo 26 de septiembre, el delegado municipal de Parques, Jardines, Limpieza y Coordinación de Barrios, José Romero, acompañado de técnicos municipales, se ha reunido con miembros de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada para ultimar el dispositivo especial.

Según informa la hermandad, el simpecado partirá a las 10 horas en procesión hacia el parque Profesor Tierno Galván, por la plaza San Sebastián, calle San Fernando, San Agustín, Vereda San Agustín. A las 11 horas se oficiará la misa de romeros y a su finalización, tras el rezo del ángelus, se retornará hacia la ermita por el mismo itinerario. Estando prevista la llegada a las 13.30 horas.

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad en el cumplimiento de las medidas sanitarias (uso de mascarilla y distancia social), así como a las reuniones sociales, a ser posible con el menor número de personas y en lugares ventilados. La Policía Local cortará el tráfico únicamente durante el paso de la comitiva, quedando habilitado posteriormente con total normalidad.

PHOTO-2021-09-22-07-51-32