¿TE HAS INSCRITO YA AL III CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS?

2 2016 BARBERIA

¿TE HAS INSCRITO YA AL III CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS?

14/12/2017

Presentación de solicitudes hasta las 14 horas del 15 de diciembre

La Delegación de Desarrollo Local recuerda que pueden participar todas las Pymes de la localidad, independientemente del producto o servicio que oferten al consumidor. Solo es necesario presentar la solicitud en el registro general del Ayuntamiento hasta las 14 horas de mañana viernes día 15 de diciembre. El plazo permanece abierto desde el 28 de noviembre.

El Concurso premiará a los escaparates con mejor decoración, que transmitan ambiente navideño, fomentando las actuaciones de promoción y animación. Se establecen tres premios, el primero dotado con 200 euros y diploma acreditativo, 120 euros y diploma acreditativo para el segundo y diploma acreditativo para el tercero.

 El jurado valorará criterios comerciales y artísticos, destacando la calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, los motivos utilizados para la decoración, así como el uso de elementos reciclados y la exposición del producto. Su fallo será inapelable y se dará a conocer el día 21 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 12 horas en el Ayuntamiento.

Bases completas de la convocatoria