SUSPENDIDA LA XLVI CABALGATA REYES MAGOS

SUSPENDIDA LA XLVI CABALGATA REYES MAGOS

13/10/2020

Se ha suspendido la cabalgata, pero no se suspende la magia, ni la ilusión, ni la alegría de la noche de Reyes

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde el comunicado oficial de la Asociación Amigos de los Reyes Magos, relativo a la suspensión de la XLVI Cabalgata de Reyes Magos de Mairena del Alcor que se anuncia tras la celebración de la asamblea general de socios.

La junta directiva de la asociación informa que "debido a la situación sanitaria que estamos padeciendo, es imposible la realización de la misma cumpliendo con todas las medidas de seguridad que ello implica". Es por ello que SS.MM los Reyes Magos, proclamados en el día de hoy, serán los encargados de traer la ilusión a Mairena del Alcor en la próxima Cabalgata de 2022.

Y añaden "queremos dar un mensaje tranquilizador a los más pequeños. Se ha suspendido la cabalgata, pero no se suspende la magia, ni la ilusión, ni la alegría de la noche de Reyes, porque Reyes Magos sí habrá, claro que habrá, y esa noche mágica, mientras Mairena duerma, vendrán y os dejarán vuestros regalos".

Buzón de los Reyes Magos. Se instalará en la entrada de la Villa del Conocimiento y las Artes (C/ D. Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo, 11) desde el día 3 de diciembre hasta el 4 de enero.

Se evaluarán, durante los próximos meses, posibles alternativas y actividades en función de la evolución de la pandemia y las recomendaciones sanitarias.


Por la ilusión de un pueblo. Que nunca se pierda la magia de los Reyes Magos.