'SEVILLA Y MARTÍNEZ MONTAÑÉS' ES LA PRÓXIMA VISITA CULTURAL DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

'SEVILLA Y MARTÍNEZ MONTAÑÉS' ES LA PRÓXIMA VISITA CULTURAL DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

Últimas plazas disponibles

El Centro de Información a la Mujer, dependiente de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, habilita la reserva de plazas para la próxima visita cultural 'Sevilla y Martínez Montañés', que tendrá lugar el martes día 3 de marzo, en el marco del programa Conoce Tu Tierra.

La salida se efectuará a las 9.00 horas. El itinerario turístico contempla una visita al Monasterio de San Isidoro del Campo y la obra de Martínez Montañés. Visita libre a la exposición 'Martínez Montañés, maestro de maestros' con motivo del 450 aniversario de su nacimiento, donde se contemplará una cuidada selección de obras, un total de 48 escultural y 10 pintural del gran maestro escultor del barroco. La jornada concluirá con una visita teatralizada al Convento del Santo Ángel, así como a su museo y biblioteca. El regreso está previsto a las 17.00 horas.

Los billetes salen ya están a la venta, al precio de 26 euros. Se pueden adquirir en el Centro de Información a la Mujer (calle Virgen de los Dolores, 30) hasta agotar plazas. Incluye desplazamientos de ida y vuelta en autobús, visita teatralizada, entrada a monumentos y almuerzo.

Conoce Tu Tierra es un programa de visitas culturales subvencionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el Instituto Andaluz de la Mujer para el disfrute de los pueblos de Andalucía desde sus monumentos, su historia, sus costumbres, sus tradiciones y sus fiestas.

iglesia-santo-angel-08