SALEN A LICITACIÓN LAS OBRAS DE TERMINACIÓN DEL CARE

CARE2

SALEN A LICITACIÓN LAS OBRAS DE TERMINACIÓN DEL CARE

Jornada de Puertas Abiertas del edificio el viernes día 9 de febrero a las 12 horas, dirigida a todas las empresas licitadoras interesadas en conocer las instalaciones.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha sacado a licitación las obras de terminación del Centro de Alta Resolución de Especialidades (CARE), ubicado en el barrio de la Cebonera. El procedimiento se publicó el pasado sábado día 20 de enero en el Boletín Oficial de la Provincia.

«Con este anuncio, el Ayuntamiento da un nuevo paso a fin de que esta infraestructura sanitaria tan importante para la comarca de Los Alcores, se ponga a las disposición de nuestros vecinos, una vez recepcionado y equipado por el Servicio Andaluz de Salud (SAS)» ha explicado el concejal de Urbanismo, José Navarro.

El CARE con una superficie de 3 000 metros cuadrados, albergará la mayoría de especialidades médicas como pediatría, oftalmología, traumatología, ginecología, digestivo, cardiología o neumología, entre otros. Además contará con un área dedicada al radiodiagnóstico con TAC, mamógrafo y rayos.

También se pondrá a disposición de todos los ciudadanos un área de rehabilitación, por lo que los maireneros no se verán obligados a desplazarse hasta Sevilla para continuar su tratamiento. El edificio se completa con un servicio de urgencias más moderno y eficiente, y zona administrativa.

Las obras contarán con un presupuesto de 802 404,68 euros. Una vez finalice el plazo de licitación, las obras se adjudicarán a una nueva empresa constructora que comenzará a trabajar en un plazo máximo de un mes desde que se produzca la adjudicación.

Perfil de contratante