SALE A LICITACIÓN LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA DEL CAMPING

SALE A LICITACIÓN LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA DEL CAMPING

Una vez construida la glorieta de la carretera A-8025, en el conocido como cruce del camping, garantizará la seguridad de todos los giros y movimientos en este nudo vial que tiene mucha peligrosidad por la falta de visibilidad, la velocidad a la que circulan los vehículos y los giros indebidos que se producen. “Es una obra muy demandada y ayer tuvimos la grata noticia de que las obras salen a licitación” señala el delegado municipal de Urbanismo, Pepe Navarro.

La intensidad de la carretera A-8025 es de 5.400 vehículos al día, considerada intensidad elevada y tal y como apunta el delegado municipal “para evitar graves restricciones de tráfico se van a simultanear las obras con la movilidad de esta vía que conecta el núcleo urbano con la variante de la A-398 y la autovía del Sur”.

El presupuesto de licitación es de 198.216,08 euros y para su ejecución se estima un plazo de seis meses. El 29 de noviembre a las 19.59 horas es la fecha límite para la entrega de ofertas por parte de las constructoras. “Por lo que se espera que los primeros trabajos comiencen en las primeras semanas del próximo año 2022” apunta Pepe Navarro.

Licitación


RECREACIÓN

PHOTO-2021-11-10-08-44-35