Reunión informativa previa a la puesta en marcha del Programa de Gestión Ética de Colonias Felinas

Reunión informativa previa a la puesta en marcha del Programa de Gestión Ética de Colonias Felinas

La concejala de Medio Ambiente, Ana María Guillén, convoca una reunión informativa previa a la puesta en marcha del Programa de Gestión Ética de Colonias Felinas en el municipio. Será el 11 de enero a las 18 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes, dirigida a los participantes voluntarios en el proceso: Alimentadores, responsables y todo aquel vecino que dispuesto a colaborar.

“Hemos puesto fecha a esta reunión, tras haber finalizado ayer el plazo de alegaciones al texto inicial de la Ordenanza. Se informará sobre todo el proceso y el trabajo de organización realizado hasta la fecha para la gestión del Programa” señala la concejala. La aplicación del método CER es determinante para equilibrar varios factores de salud pública, compatibles con el bienestar animal.

Ana María Guillén aclara que “los plazos legales están marcando el inicio de la la implementación del método CER. Con toda probabilidad, las castraciones comenzarán en el mes de enero, poniendo solución a esta situación de superpoblación felina” e invita a todos los vecinos interesados a asistir a esta reunión.

istockphoto-491933834-612x612

Gestión ética de colonias felinas