CONVOCATORIA PARA PROVEER DOS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO POR OPOSICIÓN

Convocatoria para la cobertura en propiedad, mediante oposición libre, de dos plazas vacantes de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor correspondientes a la Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

FASES DE LA CONVOCATORIA

Bases de la convocatoria publicadas en el BOP

Bases de la convocatoria publicadas en el BOJA

Bases de la convocatoria publicadas en el BOE. Publicado 27/01/2020

Modelo de solicitud

NOTA INFORMATIVA

Desde el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor se recomienda a todas las personas que presenten la solicitud a la convocatoria para la cobertura en propiedad, mediante oposición libre, de dos plazas vacantes de auxiliar administrativo que:

Las solicitudes sean presentadas por la sede electrónica, aportando junto a la solicitud, la documentación indicada en las bases, con objeto de agilizar la entrega de la documentación y la apertura de dichos expedientes de participación en el proceso.

Cabe destacar que en la sede electrónica se ha habilitado un procedimiento expreso para presentar la solicitud, bajo la denominación 'proceso selectivo' y aparece en portada, dentro de los trámites destacados, en el grupo de procedimientos 'Empleo Público'.

433712NOTAAA