PROGRAMA DE LA 4ª FERIA DEL CÓMIC Y VIDEOJUEGOS LOS ALCORES

4FERIACYV_P.jpg

PROGRAMA DE LA 4ª FERIA DEL CÓMIC Y VIDEOJUEGOS LOS ALCORES

16/03/2017

25 y 26 de marzo en el Pabellón Antonio García Martínez

María Carrión, delegada municipal de Turismo y Juventud, César Hermosín y José García, ambos responsables de la Asociación Cultural Gente Inkieta, han presentado en rueda de prensa el programa de la 4ª Feria del Cómic y Videojuegos Los Alcores que los días 25 y 26 de marzo se celebrará en el Pabellón Antonio García. Es una iniciativa de la Asociación Cultural Gente Inkieta y los ayuntamientos de Mairena del Alcor y El Viso del Alcor en colaboración con la Diputación de Sevilla.

25 y 26 DE MARZO - PABELLÓN ANTONIOGARCÍA 

La Fiesta del Cómic propone infinidad de actividades, exposiciones, juegos, torneos y zonas temáticas como la dedicada a Guildor Sevilla, una asociación histórica ambientada en la esfera medieval, donde el público asistente podrá practicar tiro con arco, combate medieval y rol en vivo o en mesa. Gente Inkieta habilitará en punto de información del evento y ofrecerá gratuitamente un taller de cómic impartido por Antonio Santos, además de la biblioteca de cómics y el photocalls sorpresa.

Abrirá el sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 20:00 horas. También participan la Asociación Mairenera de Educación Especial, el Club Batman de Málaga, Carmona en Viñeta, Maquinista del Tiempo, Asociación Guardianes de Tiempo y la Asociación Tridokku Force. Consultar programa en este enlace

31 DE MARZO AL 7 DE ABRIL - CENTRO CULTURAL DELCONVENTO 

La 4ª Feria del Cómic y Videojuegos tendrá continuidad en el Centro Cultural del Convento de El Viso del Alcor del 31 de marzo al 7 de abril. En El Viso del Alcor del 31 de marzo al 8 de abril se podrá contemplar una exposición sobre el universo Dragon Ball, con inauguración el viernes 31 de marzo a las 20:00 horas.

Le seguirá un ciclo de conferencias que comenzará el lunes 3 de abril a cargo del Club Indiana Jones, la Asociación Guildor Sevilla el martes día 4 con historia medieval, los dibujantes Sergio Mora y Nacho Tenorio el miércoles 5 y la Asociación Tridukku Force envolverá al público asistente en la cultura japonesa el jueves 6. Todas las conferencias darán comienzo a las 12:00 horas.

CONTENIDO VINCULADO

Programa de la 4ª Feria del Cómic y Videojuegos Los Alcores

FERIACOMIC17I