PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN A LOS CURSOS DE NATACIÓN DE LA PISCINA CUBIERTA

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN A LOS CURSOS DE NATACIÓN DE LA PISCINA CUBIERTA

27/08/2019

El procedimiento es telemático y presencial. Los menores a partir de 4 años de edad deben pasar una prueba de nivel

La Delegación de Deportes informa sobre el procedimiento de matriculación a los cursos de natación que se impartirán en la piscina cubierta durante la temporada 2019 - 2020. Se aplican bonificaciones por más de un hermano inscrito, por familia numerosa y a pensionistas. Los usuarios de nueva inscripción deben cumplimentar el cuestionario habilitado en este enlace.

Los menores a partir de los 4 años de edad deben tener un nivel asignado. Aquellos que no lo tengan, tienen que realizar una prueba de nivel. Esta prueba se solicita en el mostrador de recepción de la piscina cubierta, donde se pueden consultar los días y horarios disponibles. El curso de 3 años es para nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

MATRÍCULA ONLINE

La matrícula por internet se efectúa en este enlace. Para acceder es necesario tener identificador y contraseña. Las personas que no tengan estas claves pueden solicitarlas en las oficinas del polideportivo (de lunes a viernes de 9:00 a 14.00 horas) o en la recepción de la piscina cubierta (de lunes a viernes de 9:00 a 21.00 horas). También se pueden solicitar las claves escribiendo a deportes@mairenadelalcor.es o piscinacubierta@mairenadelalcor.es.

MATRÍCULA PRESENCIAL

La matrícula presencial se cumplimenta en el mostrador de recepción de la piscina cubierta (avenida Vereda San Agustín, 33).

Horarios cursos de natación 2019-2020 noviembre

¡Descárgate aquí el cuadro de actividades!

Horario Nado Libre 19-20