PRIMER CATÁLOGO DE MERCHANDISING DE LA CASA BONSOR.CASTILLO DE MAIRENA

PRIMER CATÁLOGO DE MERCHANDISING DE LA CASA BONSOR.CASTILLO DE MAIRENA

A la venta en la Oficina de Turismo

La Casa Bonsor. Castillo de Mairena dispone de un catálogo de regalos promocionales que se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, situada en la calle Real, 1. Entre los artículos disponibles destacan los portamascarillas y los botes de gel hidroalcohólico, muy adecuados para la situación actual. También los regalos ecológicos que colaboran con el cuidado al medio ambiente, como las tazas de bambú y los lápices de papel reciclado.

Otros regalos dirigidos a coleccionistas son las réplicas de objetos descubiertos por Jorge Bonsor como el vaso campaniforme de cerámica, el imán de la placa decorada de un guerrero luchando contra un leónm o la reproducció de los dioses de Los Alcores. También se incluye un juego de dados romanos que recupera y fomenta tradiciones ancestrales.

La delegada de Turismo se muestra satisfecha porque por primera vez se ofrece merchandising del Castillo, para que las personas que visitan la localidad puedan llevarse un recuerdo, y la ciudadanía tenga la posibilidad de adquirir réplicas de objetos tan valiosos.