PREVISIONES DE CONTRATACIÓN PARA EL MES DE SEPTIEMBRE MEDIANTE LOS PROGRAMAS EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+

Profesiones_P.jpg

PREVISIONES DE CONTRATACIÓN PARA EL MES DE SEPTIEMBRE MEDIANTE LOS PROGRAMAS EMPLE@JOVEN Y EMPLE@30+

07/09/2017

Según el cronograma de contratación y ejecución de los proyectos

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor publica mensualmente las previsiones de contratación mediante los programas Emple@Joven y Emple@30+, según el cronograma de contratación y la ejecución de los proyectos.

Durante el mes de septiembre, se emplearán los perfiles de administrativo, archivero, fontanero, jardinero, maestro de Educación Primaria y técnico en sistemas microinformáticos a través de Emple@Joven, además de agente de desarrollo local (ADL) y peón de albañil a través de Emple@30+. Estas previsiones se incrementarían en función de las necesidades del servicio.

Silvia Jiménez, delegada municipal de Desarrollo Local, vuelve a hacer hincapié en la importancia de «estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, los jóvenes de 18 a 29 años, para optar a estos puestos de trabajo».

Los programas Emple@Joven y Emple@30+ tienen una duración de 18 meses desde la primera contratación, que se formalizó el día 9 de enero de 2017, por lo que ambos programas tendrán una duración continuada hasta junio de 2018.
 

PROFESIONES_I