PRESENTA TU CANDIDATURA A LOS PREMIOS ANDALUCÍA JOVEN 2021

PRESENTA TU CANDIDATURA A LOS PREMIOS ANDALUCÍA JOVEN 2021

15/10/2021

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde los Premios Andalucía Joven 2021, convocados por el Instituto Andaluz de la Juventud para distinguir públicamente la labor y las trayectorias más relevantes desarrolladas, en diferentes ámbitos de la sociedad, por jóvenes, asociaciones, entidades, organizaciones o instituciones públicas y privadas de Andalucía.

Estos premios se articulan en torno a once modalidades. Emprendimiento juvenil, que a su vez consta de dos categorías, empezar y trayectoria; Empleabilidad juvenil; Arte y cultura; Deporte; Ciencia e investigación, innovación y tecnología; Ciudadanía joven activa; Compromiso social; Respeto a la igualdad y a la diversidad sexual y de género; Desarrollo sostenible; Promoción de la inclusión sociolaboral de la juventud con capaciedades diferentes y Jóvenes revelación.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 20 de octubre. Los premios tienen carácter honorífico y no generan ningún derecho de naturaleza económica.

¿Cómo puedo presentar mi candidatura? Descúbrelo en este enlace

2021040913241959319 (1)