OFERTA DE TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD PARA EL CURSO 2019 ¿ 2020

OFERTA DE TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD PARA EL CURSO 2019 – 2020

Plazo abierto del 12 al 25 de septiembre online y del día 16 al 25 presencial

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor presenta la oferta de talleres para el curso 2019-2020. Se establecen 2 periodos de inscripción, en los meses de junio y septiembre, si bien, el resto del año la inscripción está sujeta a la disponibilidad de plazas. Las personas pensionistas o que pertenezcan a una familia numerosa, deben acreditarlo en el Centro Municipal de Información a la Mujer antes de inscribirse para que puedan aplicarse las bonificaciones.

Los talleres son pilates y fitball, yoga, taichi, gimnasia saludable, bolillos y el programa de visitas culturales Conoce Tu Tierra, además de los talleres itinerantes autodefensa femenina, imagen personal, bailes modernos, cosmética natural, cocina y repostería, relaciones afectivo-sexuales, risoterapia, economía doméstica y consumo responsable. No obstante, si te interesan otras actividades, puedes enviar tu propuesta a igualdad@mairenadelalcor.es

La temporada de talleres comienza en octubre y se extiende hasta junio de 2020. La inscripción se realizará presencial en el Centro Municipal de Información a la Mujer (C/ Virgen de los Dolores, 30) y online en este enlace. Si optas por la vía telemática, el único requisito es solicitar la contraseña de acceso escribiendo a igualdad@mairenadelalcor.es. El plazo es del 12 al 25 online y del 16 al 25 presencial.

Cuadro de actividades y condiciones de participación

Tutorial de inscripción