NUEVO COCHE PATRULLA PARA LA POLICÍA LOCAL DE MAIRENA DEL ALCOR

27/09/2019

Más moderno, con más prestaciones, adaptado a la normativa europea en materia de seguridad y respetuoso con el medio ambiente

PHOTO-2019-09-27-11-56-03 (1)

La Policía Local de Mairena del Alcor cuenta con un nuevo coche patrulla, más moderno, con más prestaciones, adaptado a la normativa europea en materia de seguridad y respetuoso con el medio ambiente, financiado por la Diputación de Sevilla a través del Programa de Adquisición de Vehículos de Servicio Público, que es una de las líneas constitutivas del Plan Supera VI.

El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, asistió al acto de recepción junto a los delegados municipales de Seguridad Ciudadana e Infraestructura, Juan Galocha y José Navarro, y el oficial de la Policía Local de Mairena del Alcor Juanma Galocha.

Navarro ha explicado que «es un vehículo híbrido con el consecuente ahorro de combustible, automático y cardioprotegido porque lleva incorporado en su interior un desfribrilador». Y añade «Seguimos renovando el parque móvil municipal, en aras de mejorar los servicios municipales desde el incremento de la seguridad y la imagen del municipio».

El nuevo patrullero, un Toyota C-HR, tiene una nueva rotulación, combinando los colores amarillo y azul, lo que le permite aumentar su visibilidad. Cuenta con equipos de última tecnología, como el puente de alta visibilidad o la emisora digital, que permite su localización por GPS o linternas especiales para casos de emergencias en la que se produzca poca visibilidad por humo.

PHOTO-2019-09-27-09-52-46 (1)