NUEVO CALENDARIO PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN PRESENCIAL DE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL

CompromisoDigital_P.jpg

NUEVO CALENDARIO PARA LOS CURSOS DE FORMACIÓN PRESENCIAL DE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL

28/11/2016

Ofimática nivel básico, Gestiones por internet y Taller nuevas profesiones TIC

La Delegación de Desarrollo Local y Formación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor amplía el plazo de los próximos cursos de formación presencial que próximamente se impartirán en el aula 3 de la Villa del Conocimiento y las Artes por Andalucía Compromiso Digital.

En total son dos cursos y un taller. Gestiones por internet de 20 horas se impartirá del 12 al 16 de diciembre en horario de 9:30 a 13:30 horas. Ofimática nivel básico también de 20 horas será del 19 al 23 de diciembre en horario de 9:30 a 13:30 horas.

El Taller nuevas profesiones TIC de 4 horas tendrá lugar el 20 de diciembre por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas. Todos los participantes obtendrán certificado de asistencia. Las plazas son limitadas.

¿DÓNDE ME INSCRIBO?

En la Delegación de Desarrollo Local y Formación del Ayuntamiento que se sitúa en el Centro de Empresas – Edificio Impúlsame, calle Herreros número 33 del Polígono Industrial Gandul.

231116 CURSOS ACD

¿QUÉ ES ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL?

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad que desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).