NOVEDADES EN LA RESERVA DE PISTAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

NOVEDADES EN LA RESERVA DE PISTAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

21/09/2020

La delegación de Deportes informa que aquellas personas que no hayan podido reservar las pistas deportivas municipales, por alguna causa justificada, con 24 horas de antelación, y haya pistas libres para disfrutar la práctica deportiva, la podrán realizar dirigiéndose al mostrador de la piscina y el gimnasio municipal.

Una vez en las instalaciones, mostrar al conserje del polideportivo municipal el comprobante de la reserva, previo pago, para que éste tenga constancia de este usuario, como del resto ya registrado con anterioridad por motivos de seguridad.

Deberá estar 10 minutos antes de la hora de la reserva realizada para acceder a la instalación. Si llegada la hora el usuario no se encuentra en la puerta, habrá una segunda entrada pasados 10 minutos. En caso de no estar presente en esta segunda entrada, perderá su reserva. La entrada de acceso será la puerta principal del polideportivo anexa a la feria.

Será obligatoria la reserva previa con la Delegación de Deportes 

Solo se podrá realizar una reserva por persona y día.
Para cualquier consulta rogamos contacte con la delegación de Deportes en el teléfono 685973186 o por email a deportes@mairenadelalcor.es en horarios de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

PistaPolideportivo