MATRICÚLATE AL CURSO 2019-20 DEL AULA ABIERTA DE MAYORES DE LA UPO

Es el programa de formación, cultural, social y científico de la Universidad Pablo de Olavide dirigido a vecinos mayores de 50 años de edad

Aula Abierta de Mayores es el programa de formación, cultural, social y científico de la Universidad Pablo de Olavide dirigido a vecinos mayores de 50 años de edad, motivados por aprender y sin necesidad de que tengan nivel de estudios previo.

El plazo de matrícula para el curso 2019-20 permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre y la solicitud se formaliza de manera presencial, en la Oficina de Turismo en horario de miércoles a domingo de 10.00 a 13.30 horas y de jueves a domingo de 18.00 a 19.30 horas. El criterio de acceso vendrá determinado por riguroso orden de inscripción. El coste de ingreso es de 65 euros.

Profesores de la Universidad imparten las clases en horario de tarde, desde el mes de octubre a mayo del siguiente año. A lo largo del curso, se llevan a cabo actividades complementarias y conferencias que permiten comprender en profundidad los conocimientos transmitidos en el aula.

Este programa se viene desarrollando en Mairena del Alcor desde hace 6 años, tras la adhesión del Ayuntamiento mairenero. Se trata de una iniciativa universitaria de la Universidad Pablo de Olavide con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla y la Obra Social La Caixa.

CartelAulaAbiertaMayores