MARCHA COLOR RUN PRO IGUALDAD DE GÉNERO

MARCHA COLOR RUN PRO IGUALDAD DE GÉNERO

Inscripción telemática y presencial hasta las 9.00 horas del 8 de marzo

La I Marcha Color Run pro Igualdad de Género de Mairena del Alcor es un evento no competitivo, programado en el contexto de la celebración del Día Internacional de la Mujer, y tendrá lugar el 8 de marzo. Comenzará a las 11.00 horas con salida y meta en el recinto ferial y tendrá una duración máxima de 90 minutos.

Esta marcha familiar cuenta con un recorrido de 3.5 kilómetros. En cada kilómetro habrá un punto de color, donde se lanzarán polvos de colores a los participantes del evento. Los inscritos recibirán una camiseta y bolsas de polvos holi. En la zona de meta habrá una zona de avituallamiento.

La participación está limitada a 500 participantes y es apta para todos los públicos. El plazo de inscripción permanecerá disponible hasta las 9.00 horas del 8 de marzo. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. El procedimiento es telemático en la web sportmania.es y presencial en el Centro de Información a la Mujer (C/ Virgen de los Dolores, 30), de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

El delegado de igualdad y políticas sociales, Alejandro Cruz, invita a mujeres, hombres, niños y niñas a participar en esta iniciativa que pretende mostrar el compromiso de nuestro municipio con la igualdad de la mujer. Además, el concejal, resalta que este proyecto se encuentra enmarcado en la programación que desde el Instituto de la Mujer se ha confeccionado en torno al 8 de marzo.

Se anima a los participantes a comprometerse con la inscripción y asistencia al evento y a mantener una actitud cívica durante la marcha para poder disfrutar de un correcto desarrollo de la actividad sin incidencias.

Esta y el resto de iniciativas que se prevén en torno al Día Internacional de la Mujer forman parte del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. 

#MairenaLibredeViolenciaMachista

CARTEL Color Run 2020
IMG_6910