MAIRENA DEL ALCOR CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo 2021, con talleres familiares y visitas guiadas al Núcleo Patrimonial que se distribuirán en dos jornadas, los días 26 y 27 de octubre, según informa la delegada municipal de Turismo, Belén Gutiérrez.

Las visitas guiadas tendrán lugar a las 10, 12 y 18 horas el sábado 25 de septiembre y a las 10 y 12 horas el domingo día 26. La entrada es gratuita con invitación. La reserva de plazas ya está disponible.

Los talleres tendrán lugar en el parque Olivar del Castillo a las 11 horas. Arqueólogo por un día, el sábado 25 dirigido a menores de 4 a 12 años, y Placas cerámicas tardoantiguas decoradas, el domingo 26 para mayores de 8 años. Las plazas son limitadas y para participar es necesario reservar la invitación.

Respecto al Día Mundial del Turismo, Gutiérrez señala que “fomenta la sensibilización respecto al valor social, cultural, político y económico del turismo y la contribución que el sector puede hacer a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, un sector muy afectado por la pandemia y que ahora empieza a recuperarse poco a poco”.

CartelDíaTurismo2021