LLAMANDO AL TELÉFONO 060 PUEDES TRAMITAR EL CAMBIO DE DOMICILIO REGISTRADO DEL VEHÍCULO

LLAMANDO AL TELÉFONO 060 PUEDES TRAMITAR EL CAMBIO DE DOMICILIO REGISTRADO DEL VEHÍCULO

La Policía Local de Mairena del Alcor informa que aquellos vecinos que precisen cambiar el domicilio registrado de su vehículo, ahora también pueden hacerlo llamando al teléfono 060. Este trámite, además se puede efectuar en el registro electrónico del punto de acceso general de la Administración, en la Jefatura Provincial de Tráfico y en determinados ayuntamientos de la provincia.

Al llamar, solicitarán el tipo de permiso de circulación; nombre, apellido y número de identificación del titular del vehículo; fecha de nacimiento y dirección postal. Sobre la marcha se procederá a verificar que el nuevo domicilio coincide con el existente en el padrón del Instituto Nacional de Estadística (INE), en cuyo caso de procederá con el cambio solicitado.

Según la Jefatura Provincial de Tráfico, de cara a facilitar la gestión del impuesto municipal de circulación, se ha informado que la Dirección General de Tráfico (DGT) viene trabajando en desarrollar nuevos canales para hacer más cómodo a la ciudadanía el hecho de ajustar el domicilio registrado del vehículo a la realidad.