LA CASA MUSEO BONSOR SELECCIONADA COMO INICIATIVA DEL I ENCUENTRO PATRIMONIO DE PROXIMIDAD DEL IAPH

LA CASA MUSEO BONSOR SELECCIONADA COMO INICIATIVA DEL I ENCUENTRO PATRIMONIO DE PROXIMIDAD DEL IAPH

Las buenas prácticas en la activación del patrimonio cultural de la Casa Museo Bonsor. Castillo de Mairena serán reconocidas por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) en el I Encuentro Patrimonio de Proximidad, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo en la sede del IAPH (Sevilla).

El Encuentro está destinado a dar a conocer aquellas iniciativas de activación, trayectoria e innovación del patrimonio que se han desarrollado en el territorio andaluz. En total han seleccionado 14 iniciativas, entre ellas la Casa Museo Bonsor. Castillo de Mairena, que se expondrá en la 2ª sesión de la 1ª jornada y pasará a formar parte de la «redactívate».

El Instituto Andaluz de Patrimonio, dependiente de la Consejería de Cultura, ha organizado este Encuentro para la reflexión y compartir experiencias sobre buenas prácticas en activación del patrimonio desde el ámbito local. El objetivo es el reconocimiento de los protagonistas y la visibilidad de las iniciativas de buenas prácticas que servirán como futuros referentes.

VisitaCastilloIAPH