IX TROFEO FÚTBOL 7

3616_IX7_P.jpg

IX TROFEO FÚTBOL 7

03/06/2016

La competición comenzará el 13 de junio

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor publica las bases del IX Trofeo de Fútbol 7 Verano 2016. Podrán participar todos los deportistas nacidos antes del 1 de enero del 2000. Cada equipo presentará un máximo de 15 fichas, y podrá realizar tres cambios antes de que resten dos jornadas para finalizar la fase de liga.

El jugador que participe con un equipo en al menos un partido no podrá ser fichado por otro en el mismo trofeo. No se inscribirá a ningún equipo hasta que no se hagan efectivas la cuota de inscripción y la fianza. Una vez inscritos y realizado el sorteo, tendrán que tener toda la documentación tramitada antes de jugar su primer partido.

Se admitirá un máximo de 16 equipos, todos con la condición de locales. El Sorteo se realizará el día 9 de junio en la sala de reuniones del polideportivo a las 20:00 horas. La competición comenzará el 13 de junio. El arbitraje de cada partido será abonado antes del comienzo del encuentro por los equipos participantes, 12 euros cada equipo.

El sistema de juego se establecerá en función de los equipos inscritos, estando previsto hacer dos grupos de 8 equipos, jugando liga a una vuelta. Los partidos deberán jugarse en el día y hora designados. Se entregará trofeo a los cuatro primeros clasificados y al máximo goleador al terminar la fase de liga.

Inscripción 

Descargar el formulario de inscripción y enviarlo aquí . La Delegación de Deportes enviará por e-mail el recibo para abonar la inscripción y la fianza en la caja del Ayuntamiento con acceso por calle Arrabal. Una vez realizado el pago el equipo estará inscrito definitivamente. El plazo límite de pago será a las 13:00 horas del día 8 de junio.
 

Contenido vinculado

Bases

3616 IX7 I