GORKA OTXOA, MARÍA CASTRO Y MIGUEL HERMOSO EN EL TEATRO CALIXTO SÁNCHEZ CON LA COARTADA

GORKA OTXOA, MARÍA CASTRO Y MIGUEL HERMOSO EN EL TEATRO CALIXTO SÁNCHEZ CON LA COARTADA

10/09/2021

17 de septiembre. Entradas a la venta

El viernes 17 de septiembre a las 21 horas actúan en el Teatro Municipal Calixto Sánchez Gorka Otxoa, María Castro y Miguel Hermoso con la obra La Coartada. El primer teatro incluido en el abono está dirigido al público adulto.

Esta obra juega a modo de suspense policíaco con una historia que se va desvelando progresivamente a medida que el espectador se va haciendo cómplice del personaje principal. Ana es una mujer al límite, divorciada y atormentada por su pasado, que pide ayuda a su mejor amigo para prepararse a testificar en la que será la declaración más importante de su vida. De su coartada dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.

La entradas están a la venta en la Villa del Conocimiento y las Artes de forma presencial y en el siguiente enlace:

Como novedad, esta temporada también se pueden adquirir los abonos por internet. El precio de los abonos es de 40 euros, y supone un ahorro de más del 50%. Además, están disponibles las entradas para las siguientes 3 obras.

ProgramaciónOtoño2021