'GIMNASIO EN CASA' ES LA INICIATIVA DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTES PARA ENTRENAR DESDE CASA CON YOUTUBE

'GIMNASIO EN CASA' ES LA INICIATIVA DE LA DELEGACIÓN DE DEPORTES PARA ENTRENAR DESDE CASA CON YOUTUBE

06/04/2020

Clases a las 9.30, 11.00, 18.00 y 19.00 horas

'Gimnasio en Casa' es la iniciativa de la Delegación de Deportes para entrenar desde casa con unos tutoriales a cargo de los monitores del gimnasio municipal. Semanalmente se subirán las clases al canal de YouTube de la Delegación de Deportes con contenidos de distintas clases y entrenamientos. Puedes acceder desde este enlace.

Todos los que accedan al canal de YouTube comprobarán que los vídeos se han publicado como 'estreno', de manera que ya aparecen disponibles pero no se pueden reproducir hasta la hora de la clase del día en cuestión. Las personas que entrenen con Gimnasio en Casa, tendrán la opción de activar la alerta para recordar la hora de inicio de la clase en la ventana del vídeo.

La delegada de Deportes, Inmaculada Galocha, ha precisado «ponemos en marcha esta iniciativa, dado lo importante que es para la población mantener la actividad física durante la cuarentena, seguir en activo». Y añade «tengo que agradecer muy especialmente a mi equipo de trabajo, su implicación e interés para que todos los ciudadanos puedan desde mañana entrenar con Gimnasio en Casa».

#Yoentrenoencasa

PROGRAMA