GALA DE LA FERIA DE ABRIL 2021

GALA DE LA FERIA DE ABRIL 2021

07/04/2021

En el marco de las actividades organizadas por la Delegación de Fiestas Mayores para rememorar el ambiente festivo y cultural de la Feria de Abril de Mairena del Alcor, el sábado día 10 de abril a las 21.30 horas se emitirá una Gala de Feria, a través de la web y redes sociales del Ayuntamiento, así como en la televisión Doce TV Mairena. Esta gala cuenta con la financiación del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

Otro de los objetivos de esta gala es el apoyo firme al sector artístico mairenero y de la moda flamenca. Habrá actuaciones de Juan Saavedra, Nuevas Raíces, Juan de Mairena, José Manuel Castillo, Solís y Maria del Carmen Rojas que interpretarán algunas sevillanas del CD Mairena por Sevillanas, Mairena Eterna. Tampoco faltará el baile, con la participación de las academias de Rosario Jiménez, Carmen Argullo y Alba y María Serrano.

En la gala presentada por Tony Sutil, no faltará la intervención de la pregonera Maria del Carmen Domínguez, las diseñadoras Carmen Corpas Latorre y Carmen Raimundo, además del icónico grupo Los Mairena. El alcalde, Juanma López, y la delegada municipal de Fiestas Mayores, Gloria Guillén, mandarán sendos mensajes, haciendo hincapié en vivir este año el ambiente feriante con precaución y responsabilidad.


Mairena es Feria… Te seguiré esperando.