EL VOLUNTARIADO TIENE FUTURO PROMETEDOR EN LOS ALCORES

VOLUNTARIADO_P.jpg

EL VOLUNTARIADO TIENE FUTURO PROMETEDOR EN LOS ALCORES

15/04/2016

José Mariscal de la Asociación Amigos del Baile es el nuevo presidente local de Mairena en la renovada junta directiva de la Plataforma Comarcal de Voluntariado

La Plataforma de Voluntariado Los Alcores ha culminado con éxito el proceso de renovación de la junta directiva comarcal, que tenía pendiente la misión de cubrir puestos vacantes tras la salida de algunos de sus miembros.

Entre las nuevas incorporaciones, José Mariscal de la Asociación Amigos del Baile como presidente local de Mairena del Alcor y Segundo Valle de la AECC Viso como presidente local del Viso del Alcor.

También se suman Pilar Rodríguez de AIMAR como secretaria comarcal, María Dolores Chamorro de AECC Carmona como coordinadora comarcal de programas, Jerónimo Santana de AFICAR como vice-coordinador comarcal de programas y Miguel Rivas de Puerta de Sevilla como vocal comarcal de formación.

El presidente comarcal, José Luis Pérez, destaca como paso importante en la trayectoria de la Plataforma Comarcal de Voluntariado Los Alcores, la presencia de voluntarios de los cuatro municipios. De manera que todos los pueblos de la comarca tengan representación y visibilidad en la junta directiva.