EL DELEGADO DE POLÍTICAS SOCIALES ANUNCIA LA APERTURA DE LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO

EL DELEGADO DE POLÍTICAS SOCIALES ANUNCIA LA APERTURA DE LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO

Hoy jueves abre el plazo de inscripción a la ampliación de la bolsa de empleo auxiliares de ayuda a domicilio. Todas aquellas personas que deseen formar parte de este proceso selectivo y cumplan con los requisitos, tienen hasta el día 15 para presentar la solicitud acompañada de la documentación exigida en las bases de la convocatoria.

El delegado municipal de Políticas Sociales, Alejandro Cruz, anima a la población mairenera a inscribirse. Respecto al servicio de ayuda a domicilio, Cruz asegura “es un fiel compromiso para este equipo de gobierno, atender a nuestros mayores que tienen solicitada la Ley de Dependencia y aún no la tienen resuelta, en su aseo personal”.

El delegado ha explicado que los requisitos son “tener nacionalidad española, cumplidos los 16 años, no padecer enfermedad alguna que impida el desempeño de las funciones, carnet de conducir en vigor y estar en posesión de alguna de las titulaciones o certificados de profesionalidad que se establecen en las bases”.

Respecto a la documentación a aportar junto a la solicitud “fotocopia del DNI y del permiso de conducir, copia de la vida laboral actualizada y acreditación de las titulaciones y méritos tales como cursos, contratos laborales u otras titulaciones” ha aclarado Alejandro Cruz.

La solicitudes se pueden presentar tanto en el registro general del Ayuntamiento como en el registro auxiliar de los Servicios Sociales. “Una vez cerrado el plazo, se procederá al baremo de las solicitudes y tras publicarlo, se habilitará un nuevo plazo de tres días para subsanar posibles errores, tras el cual se elaborarán los listados definitivos”.

Para descargar las bases y la solicitud, clic en este enlace

WhatsApp Image 2020-10-01 at 13.52.25