EL BUS URBANO REANUDA EL SERVICIO

Tras el periodo estival

El autobús urbano retoma la actividad habitual tras el periodo estival. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Empresa Casal apuestan por el transporte público con la implantación de un doble itinerario adaptado a la demanda de uso de los ciudadanos. El servicio de transporte público urbano es seguro, cumple el protocolo antiCovid y está adaptado con plataformas para permitir la accesibilidad a personas con movilidad reducida.

La frecuencia de paso por el Centro de Alta Resolución de Especialidades Médicas (CARE) alcanza 6 paradas en horario de mañana: 8.20, 9.10, 10.10, 11.05, 12.05 y 13.00 horas.

Usar el transporte público tiene muchas ventajas: reduce la contaminación y, por tanto, ayuda a que exista un medio ambiente más sano, y además descongestiona el tráfico, ahorrando tiempo en los desplazamientos. Además, mitiga el cambio climático y reduce el estrés tanto de las personas que no conducen como de las que conducen (al haber menos circulación).

El autobús es beneficioso para todos, reporta ventajas económicas, sociales y medioambientales. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor impulsa su uso, pues es fundamental para una movilidad sostenible.

 

 

BusUrbanoActualizadoGeneral