DOS EMPRESAS ALOJADAS EN LA ACELERADORA IMPÚLSAME FORMARÁN A 43 JÓVENES DE BULGARIA, POLONIA E ITALIA

DOS EMPRESAS ALOJADAS EN LA ACELERADORA IMPÚLSAME FORMARÁN A 43 JÓVENES DE BULGARIA, POLONIA E ITALIA

29/05/2019

La fase de formación se complementa con un programa de visitas a empresas industriales y tecnológicas

Las empresas locales Biomec Group y World 3D, alojadas en la aceleradora de empresas Impúlsame, han recibido esta semana al primero de los tres grupos de alumnos europeos que durante los meses de verano recibirán formación Professional School of Mechanics, Electronics and Transport Hristo Botev.

La fase de formación se complementa con un programa de visitas a empresas industriales y tecnológicas de la comarca de Los Alcores, con especial atención a las empresas maireneras del sector. Los alumnos llegan a través del Programa ERASMUS +, de intercambio de estudiantes para Formación Profesional.

Este primer grupo procedente de Bulgaria, está compuesto por 12 alumnos que se formarán hasta el 14 de junio. Del 8 al 19 de julio llegarán 16 alumnos desde Polonia. Cerrará este periplo formativo el grupo de italianos, desde finales de julio a mediados de septiembre. Todos los grupos de alumnos vienen acompañados por dos profesores y un coordinador. La teórica se imparte en el Edificio Impúlsame.

Las empresas Biomec Group y World 3D han sido nominadas a la 6ª edición de los Premios Andalucía Emprende, unos galardones que reconocen y premian a las empresas innovadoras, incluyendo a los autónomos y empresarios individuales, de reciente creación y aquellas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento vinculadas a la Red Territorial.

PHOTO-2019-05-27-14-33-11